Biografía

QUIÉN SOY

Nací en Girona, he vivido media vida en Caldes de Malavella y actualmente vivo en Llagostera (Girona). Mis inicios en el mundo del arte ya vienen de la época en la que, con mi madre, me pasaba horas y horas pintando cuadros con carbón y óleo, en el estudio de Josep Lloveras de Cassà de la Selva. La pintura me gustaba muchísimo, y decidí continuar con ella muchos años.

Con el tiempo me di cuenta que todo aquello estaba muy bien, pero que a mis obras les faltaba detalle y además se tardaba demasiado tiempo en lograr un resultado satisfactorio, la pintura era algo muy lento.
Para mi comunión, mi prima Anna me regaló una cámara de carrete evidentemente, una Kodak (Kodak Instamatic). Aquello fue lo que me hizo descubrir el amalgama de posibilidades que tenía la fotografía y fue mi perdición por ella, en detrimento de la pintura.
Gracias a estos inicios artísticos que tuve en la infancia, hoy en día me he acostumbrado a ser muy observador y detallista, a tener un cierto gusto por las cosas que me rodean.
Después de pasar horas en el cuarto oscuro respirando gases tóxicos y de pasarme media vida haciendo y acumulando fotografías en cajas de zapatos y en carpetas, he decidido sacar a la luz algunas de mis obras más recientes ya sea en formato digital o no, y mostrar mi muy particular visión del mundo y de las cosas que me rodean.

 

_DSF3644